miércoles, 18 de febrero de 2009

Que vergüenza señores

Cada día me siento más independentista y cada día me reafirmo más y más en mi derecho a un futuro diferenteQue vergüenza señores

Que vergüenza sus señorías del Congreso y en directo… acabo de asistir, detrás de la pantalla del televisor, a un rifi rafe entre sus señorías, o mejor aun entre el Ministro de Justicia y los diputados del PP, que me ha dejado atónito y mira que en política y entre el PP y el PSOE es difícil sorprender después de tantos años de despropósitos.
La verdad es que podríamos resumir su larga sesión en el famoso “tu mas” y como respuesta aquel “pues anda que tu”, que vergüenza.

Después de 33 años de muerto Franco hablar de la Transición que nunca termino porque ambos, PP y PSOE, se opusieron a ello.

Hablar de filtraciones desde el Juzgado Numero 5, también del resto incluidos el TS y el TC, hacia el País, la Razón o el Mundo como algo novedoso.
Negar talante dialogante y negociador al poder.

Criticar la escasa profesionalidad de los muchos, pero que muchos, funcionarios del estado aunque estos sean, aquí y ahora, los de justicia.

Insistir en esa guerra casi-casi fratricida entre ambos en tanto se trata con guante blanco, mas bien con tupidas cortinas de humo, los desatinos de quienes les aplauden y jalean.
Este rifi rafe que mas semejaba una pelea entre niños de primaria que una sesión de un congreso de diputados… que vergüenza y pensar que hasta aquí nos han traído ambos, PSOE y PP, y que no hay, hoy por hoy, quien les pueda echar del poder, democráticamente se entiende, por los muchos miedos que continúan guardando quienes les votan.

Cada día me siento más independentista y cada día me reafirmo más y más en mi derecho a un futuro diferente.

Nebera
Intxaurrondo (2009-02-18)

Nebera - Intxaurrondo en Kaos en la Red

No hay comentarios: