miércoles, 18 de febrero de 2009

Desayuno- Coloquio ¿Y después de Gaza, qué? "

¿Y después de Gaza,qué?,convocado por la Plataforma de Madrid para la Paz en el Conflicto Palestino-IsraelíEl 10 de febrero de 2009 tuvo lugar el desayuno-coloquio: “¿Y después de Gaza, qué?”, convocado por la Plataforma de Madrid para la Paz en el Conflicto Palestino-Israelí, la Asamblea de Cooperación Por la Paz y la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género.
A este evento asistieron miembros de organizaciones y movimientos por la paz, periodistas, académicos, sindicalistas y representantes de partidos políticos, para ofrecernos sus diferentes puntos de vista sobre los últimos y dramáticos acontecimientos acaecidos en la última ofensiva sobre Gaza y las perspectivas políticas en la región.

Creemos firmemente en el poder y deber que tiene la Sociedad Civil de exigir sus demandas a sus respectivos gobiernos.

Por ello, además de debatir y reflexionar sobre la situación actual del conflicto, el objetivo de este coloquio ha sido el de llegar a unas conclusiones sobre el tema para elevar una propuesta común de recomendaciones al gobierno y otras instancias superiores a nivel europeo. De igual forma pretendemos con esta iniciativa mejorar la comunicación y coordinación de las redes que luchan por el mismo objetivo en el ámbito nacional e internacional.

No hay comentarios: