miércoles, 4 de febrero de 2009

Músicos con Palestina

CONCIERTO SOLIDARIO CON PALESTINA
Sábado 7 de Febrero - 19:30 h. - C.S.O. La Traba -

c/ Batalla de Belchite 17 Legazpi - Madrid - Castilla -
Manifiesto de "Músicos con Palestina"
Enero de 2009

Más de 1000 asesinados y miles de heridos en la franja de Gaza.
La mayor ofensiva en 60 años de conflicto desde el llamado "Nakba" en el que Israel comenzó a asolar las tierras de los Palestinos a base de asesinatos, destrucción y dolor.

Jóvenes, niños, mujeres y ancianos que nada tienen que ver con la imagen que Israel quiere dar al mundo de estar llevando a cabo una operación contra el "terrorismo".
Además Gaza lleva casi dos años soportando un brutal bloqueo económico y de fronteras que condena a los Gazatíes a una situación infrahumana y a vivir en su propia tierra convertida en un gigantesco campo de concentración controlado por los sionistas.
Grandes protestas en todo el mundo intentan levantar la voz y la dignidad del pueblo palestino y parar esta masacre.

A estas voces, humildemente nos unimos una serie de músicos comprometidos con la libertad del Pueblo Palestino bajo el nombre "Músicos con Palestina" junto al "Bloque Solidario con Palestina" de Madrid

Por todo ello:

Exigimos la retirada inmediata del ejército sionista de Israel de todos los territorios palestinos el fin del bloqueo y la restitución de las fronteras anteriores a 1948.
Levantamos la voz contra los gobiernos, instituciones internacionales y grandes multinacionales por su gran hipocresía y complicidad en este conflicto en el que solo se oyen buenas palabras aunque por detrás se comercien armas con Israel y se apoye con su silencio el brutal genocidio a manos de los sionistas en territorio palestino.

Por que no hay mayor terrorista que el estado sionista de Israel que actúa tal y como sufrió en sus propias carnes 60 años atrás a manos del nazismo, convirtiéndose así de victima a verdugo.
Un terrorismo que trata de aterrorizar al pueblo Palestino y de agotar sus ganas de existir como pueblo, como individuos que luchan juntos por sobrevivir contra las bombas, el hambre y el dolor de verse encerrados y aniquilados en su propia casa.

¡¡Basta ya de buenas palabras e hipocresías!!Exigimos a los gobiernos la ruptura total de las relaciones diplomáticas y económicas con el estado sionista terrorista de Israel.
Ven al concierto solidario con Palestina el Sábado 7 de Febrero en Madrid.Todos los beneficios se mandarán a Palestina y en especial a la franja de Gaza para material médico, alimentos y otros productos de primera necesidad.

Entre todxs podemos ayudarles. El sábado 7 de Febrero todxs al CSO La
Traba
Porque la solidaridad es la ternura de los pueblos.Ni guerra entre pueblos ni paz entre clases.

¡Resistir es vencer!
CONCIERTO SOLIDARIO CON PALESTINA
A PALO SEKO
ORUJO DE BRUJAS
SALIDA NULA
DIABLO COJUELO
CESK FREIXAS
---------------------------

SÁBADO 7 DE FEBRERO
CSOA LA TRABA – MADRID –
C/ Batalla de Belchite , legazpi
19:30 horas (Puntualidad)
Entradas 8 euros anticipada y 10 euros en taquilla el día del concierto.
Venta de entradas anticipada en Potencial Hardcore y por Internet en 15 Balas.

--------------------------------

MUSICOS CON PALESTINA
(A Palo Seko, Orujo de Brujas, Salida Nula, Diablo Cojuelo, Cesk Freixas, Boikot, Habeas Corpus, S.A., Ska-p, Su Ta Gar, Pau Alabajos, El Ultimo ke zierre, Narco, Trashtucada, Envidia Kotxina, Bola 9 Management, Jimmy Jazz, Ràbia Positiva, Amparo Sanchez -Amparanoia- , Dekrépits, Mallacán, Betagarri. Dixebra, Prau, Mago Fermin, Dechusban, Gen, Carnus Recors)
BLOQUE SOLIDARIO CON PALESTINA de Madrid

Colaboran:

La Plataforma
15Balas
Potencial Hardcore

No hay comentarios: