lunes, 2 de febrero de 2009

El Dalai Lama, ingresado

Dalai Lama fue trasladado hoy a un hospital de Nueva Delhi tras quejarse de una "molestia ligera" en uno de sus brazos, según informó su portavoz, Chhime ChhoekyapaEl Dalai Lama fue trasladado hoy a un hospital de Nueva Delhi tras quejarse de una "molestia ligera" en uno de sus brazos, según informó su portavoz, Chhime Chhoekyapa.

"Los doctores afirman que no es nada serio, pero creen que es mejor realizar una evaluación antes de que viaje a Europa el 8 de febrero", explicó Chhoekyapa a Reuters, aclarando que "está bien y en perfecto estado de salud".

El Dalai Lama fue ingresado en el hospital en agosto con molestias abdominales y fue operado con éxito de un cálculo biliar dos meses después. El líder tibetano fue trasladado al hospital Apollo de la capital india desde su residencia en Dharamsala, en el norte de India.

Según Chhoekyapa, el Dalai Lama, de 73 años, regresará mañana a Dharamsala y preparará su viaje a Italia y Alemania. "A continuación realizará una larga gira por el sur de India", añadió.

No hay comentarios: