sábado, 21 de marzo de 2009

Los sindicatos de los Mossos d'Esquadra (CCOO-UGT) dicen que las cargas fueron correctas

Incluso las autoridades han reconocido que se vulneró el reglamento. Se persiguió a manifestantes durante decenas de metros, vamos que si siguen van hasta su casa a disolverlos ¡Vaya democracia!Los sindicatos de Mossos d'Esquadra han defendido hoy la actuación de ayer de los antidisturbios del cuerpo durante las cargas policiales contra manifestantes contrarios al Plan Bolonia en Barcelona y han reclamado al conseller de Interior, Joan Saura, que les apoye.

El secretario de Acción Sindical del SAP-UGT, Valentín Anadón, ha asegurado a Europa Press que la intervención de la Brigada Móvil [antidisturbios] fue "plenamente correcta" e "impecable", ya que "la ocasión lo requería" por la violencia mostrada por los manifestantes.

"Cerramos filas con nuestros compañeros", ya que los agentes actuaron "dentro de los límites de la legalidad", ha dicho Anadón. También ha lamentado las agresiones a periodistas. No obstante, ha considerado "inaceptable" que Saura no dijera nada ayer y le ha pedido que les apoye y "ejerza de conseller".

No hay comentarios: