domingo, 5 de abril de 2009

Una profesora universitaria: "Los gays son enfermos y se hacen por no ligar"

La conferencia fue impartida por una profesora titular de Bioética de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia.

El pasado 31 de marzo, en la Universidad de Alicante (UA) se impartía el V Curso de Ciencia y Sociedad por María Tomás y Garrido, profesora titular de Bioética de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia. Con el paraninfo a rebosar, la profesora no dudó en referirse a lo que ella tildó como "perversiones sexuales", en referencia a la homosexualidad o la masturbación, entre otras.

La profesora Tomás y Garrido llamó a los gays "personas enfermas", a los bisexuales les recomendó que antepongan la "dignidad" a la "libertad" y aseguró que todo lo que no es heterosexual es "perversión". El vídeo, colgado en el portal YouTube y recogido por el blog karismales.blogspot.com, está haciendo que numerosos foros hayan puesto el grito en el cielo.

La profesora aseguró en su ponencia que la homosexualidad la sufre "el típico que nunca ha tenido, o la típica, una relación con el otro sexo" y que "tras una fiesta e intentar ligar, y no poder, el chico puede quedar muy 'dañao'" y pasa "3, 4, 5 años pensando que le pasa algo con las mujeres porque no ha podido. Y ha sido simplemente por un mal uso".

"El problema se arregla"

No hay comentarios: