miércoles, 29 de abril de 2009

Okupación de la sede del PSOE en Guadalajara

Un grupo de activistas okupa la sede del PSOE en Guadalajara, desplegando dos pancartas.

En la tarde del 28 de Abril de 2009, un grupo de activistas ha okupado pacíficamente durante alrededor de una hora la sede del PSOE de Guadalajara con el único fin de dar a conocer y denunciar la impunidad con la que grupos fascistas operan en la ciudad.

Ante la mirada a otro lado del gobierno socialista en Guadalajara, los activistas han colgado una pancarta en la que podía leerse: “Basta de hipocresía, PSOE cómplice del fascismo” y “Policía reprime actos anti-racistas“. Situación derivada de la actuación de la Policía y del equipo de gobierno el pasado 18 de Abril, cuando se autorizó una manifestación de grupos neofascistas en la ciudad. (ver aquí y aquí).

En la zona, aledaña a la Escuela de Magisterio, un grupo de personas se ha congregado en apoyo a los activistas, así como diversos medios de comunicación tradicional y burguesa, cuatro coches de Policía Nacional, un coche de “paisano” y cuatro motos de la policía local.

Respaldados por los aplausos y tras ser identificados por los cuerpos y fuerzas de seguridad, los activistas han abandonado la sede del PSOE.

El resto de fotografias en: www.fotograccion.org

No hay comentarios: