miércoles, 15 de abril de 2009

Cambio cosmético de Obama respecto a Cuba

No basta la burda maniobra de permitir el envío de remesas de familiares de Miami para intentar torcer el rumbo de la “Cumbre de las Américas” y Washington muestre un pretendido rostro “humanitario”
La próxima cumbre de los mandatarios de América, será fundamental para que a Estados Unidos se le exija una vez más el cese del bloqueo económico a Cuba.

No basta la burda maniobra de permitir el envío de remesas de familiares de Miami para intentar torcer el rumbo de la “Cumbre de las Américas” y mostrar un pretendido rostro “humanitario” por parte de Washington.

Cuba será protagonista en Cumbre de las Américas aunque no se le permita participar Cuba es parte integrante de América y por tanto tendría que estar ahí, pero hay una cosa que es fundamental para los cubanos después de 50 años, el levantamiento del bloqueo y embargo a Cuba.

El gobierno de Obama debe ponerle fin al bloqueo contra el pueblo cubano, eliminar todas las restricciones de viaje y se devolver a los cinco patriotas antiterroristas cubanos a su pueblo ya.