jueves, 16 de abril de 2009

Respuesta al G-20

Bueno, otra cumbre, otra respuesta de "los vándalos" antisistema, esos que son despreciados por los medios de comunicación masivos, esos que no tienen otra cosa mejor que hacer que ir a romper todo lo que puedan.Desde aquí, queremos agradecer de todo corazón a todos los compañeros y compañeras que, de nuevo, han salido a la calle ofreciendo su tiempo, su libertad, su sangre.

Han preferido salir a gritar y exigir justicia a quedarse en casa viendo como por la televisión, los grandes medios despotrican sobre la actitud de estos "vandalos", protegiendo a su amo y señor, si, los grandes medios tienen dueño y defienden sus intereses y estas manifestaciones les dan miedo, porque pueden sentir como reacciona parte de una población letargada, cada vez son mas y esto puede acabar con su chollo.Sres. del dinero, sres. de la guerra, sres. especuladores, poco a poco, dia a dia, nos vamos haciendo fuertes y llegará el día que ni vuestra policia ni vuestros ejercitos podrán parar la voz de la justicia.
Chicos y chicas, gracias, en nombre de los pueblos oprimidos, de los hambrientos, de los parados, de los explotados. MIL GRACIAS.

No hay comentarios: