Pon tu granito de arena para acabar con La Tortura Nacional
- Evita el típico razonamiento: “No me gustan los toros, pero hay que ser tolerante”. La tortura de un ser vivo es intolerable. Recuerda que la tolerancia beneficia al opresor, nunca a la víctima.
- Evita el pesimismo “nunca se terminarán las corridas de toros”. Terminarán cuando la sociedad, que es mayoritariamente contraria a ellas, se pronuncie de forma rotunda.
- No visites localidades donde programen fiestas crueles. Deja bien definida tu postura entre familiares y vecinos.
- Declara tu boicot personal a todo lo que tenga que ver con la tauromaquia: exposiciones, bares, revistas, canales de tv, marcas, ong's, políticos, artistas... (en esta web hay las listas)
- Léete libros antitaurinos para ampliar la información de ésta web y descubrir nuevas verdades sobre la tauromaquia.
- Enseña a tus hijos el respeto por los seres vivientes.
- Difunde esta página. Hará que la gente que disfruta de estas fiestas sangrientas tome conciencia de lo que son en realidad, o que la gente que se muestra tolerante e indiferente, se posicione firmemente en contra de este sangriento "espectáculo". Recuerda que si eres tolerante, indiferente, estás, sin pensarlo, favoreciendo al opresor.Recuerda, por cada vez que digas a alguien que lea esta página, aportarás tu pequeño grano de arena, como creo que hago yo difundiendo esto.
- Date una vuelta por la web del Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal: P.A.C.M.A. (http://www.pacma.es/).
Hace 14 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario