lunes, 19 de enero de 2009

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Béjar sale al paso de las duras críticas de Out Zone

El teniente asegura que nunca se han negado a realizar las mejoras en las instalaciones y que nunca se ha dejado de trabajar en la nave que utilizaba el club bejarano

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Béjar ha querido aclarar la situación referente a la polémica creada en cuanto al problema del club de trial Out Zone con el Ayuntamiento de Béjar y la desvinculación del club bejarano del consistorio bejarano.

Hace unos días a través de la Cadena SER de Béjar conocíamos la opinión del club bejarano, quienes aseguraban que no habían tenido respuesta por parte del ayuntamiento de Béjar en cuanto a la mejora de la sede actual ubicada en la antigua estación de tren. Los miembros de este conocido club deportivo aseguraban que no estaban dispuestos a pasar por esta situación, puesto que llevaban demandando mejoras en las dependencias desde hace 3 años.

En este sentido el teniente alcalde ha hecho pública la postura municipal asegurando que nunca se han negado a realizar las mejoras en las instalaciones y que nunca se ha dejado de trabajar en la nave que utilizaba el club bejarano. Juan tomas Sánchez dejó claro ante los medios de comunicación que esa nave será para el club de trial Out Zone.

En cuanto a la nueva ubicación que el ayuntamiento de Béjar le ofrece al club aseguran desde el consitorio que es una nave en Palomares que necesita mejoras pero, ha querido dejar claro, que es un local cerrado y la ubicación se eligió por la cercanía a parajes en los que los miembros del club habrían podido entrenar.

No hay comentarios: