lunes, 12 de enero de 2009

SKA-P apoya al PACMA en Madrid

SKA-P ANTITAURINO SIEMPRE

El Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal (PACMA) estuvo presente en el concierto de SKA-P del pasado sábado, 27 de diciembre en Madrid. Junto a AnimaNaturalis se organizó una mesa informativa donde se repartieron folletos del PACMA e informó a los asistentes al concierto sobre la defensa de los Derechos de los Animales.

El evento se celebró La Cubierta de Léganes (Madrid), una plaza de toros donde actualmente no se celebran corridas. El recinto, con capacidad para más de 10.000 personas, estaba lleno, ya que las entradas llevaban días agotadas.

Durante la actuación del grupo vallecano, sus seguidores pudieron ver una pancarta del PACMA, colgada en uno de los tendidos centrales y visible desde todos los ángulos.Durante el concierto activistas de AnimaNaturalis subieron al escenario y desplagaron una pancarta con el lema "STOP corridas de toros" previo a la interpretanción de la canción antitaurina "Vergüenza". Pulpul, vocalista del grupo, animó a los asisitentes a que expresen su disconformidad con las corridas de toros en sus ciudades y que digan claramente: ¡no queremos corridas de toros ni festejos!

En su discografía SKA-P cuenta con temas que denuncian la experimentación con animales, las corridas de toros, la industria peletera, el abandono de animales, etc. Queremos agradecer a SKA-P su compromiso con los Derechos de los Animales y la oportunidad que nos ha dado para dar a conocer nuestro proyecto y sus directrices.

No hay comentarios: