miércoles, 6 de mayo de 2009

Comienzan las fiestas, ya huele a sangre inocente

Ya viene el buen tiempo, dentro de poco comenzarán las fiestas populares en muchas localidades de la península Ibérica, miles y miles a animales serán utilizados para que los sádicos de siempre disfruten con su sufrimiento y muerte.

Queremos hacer un llamamiento a toda la gente que siente rechazo a estas "fiestas" demenciales, por favor, no retiréis la mirada esperando que esto pase lo antes posible, moveos, quejaos a vuestros ayuntamientos, agruparos y organizaros, recordad que la unión hace la fuerza.Acabemos con esto de una vez por todas!!!!

1 comentario:

Graciela L Arguello dijo...

Hola, yo he iniciado modestamente desde mi blog y desde algunos foros, varias campañas antitaurinas. Tal vez te sirva una carta modelo que publiqué allí, estoy linkeada en tu blog, lo que fue una grata sorpresa para mí, por eso me atrevo a mencionarlo, ya que de lo contrario, sería casi como irrumpir en tu espacio para difundir el mío, cuando sólo quiero unirme a ustedes en la misma causa. Sea como sea, estoy con ustedes desde Argentina, peleando contra el abuso a los animales en todas sus formas, adelante con esto. Voy a linkear tu página en mi blog, y tal vez me lleve también alguno de los flyers que está muy buenos.Un fuerte abrazo, Graciela.