jueves, 11 de diciembre de 2008

VIOLACIÓN DE UNA DISMINUIDA EN EL CAMPYCO DE BEJAR

Esto es una denuncia pública con el objetivo de que las autoridades tomen medidas de una vez y aseguren la seguridad de los disminuidos y personas que tienen bajo su custodia.

Esta vez es una violación a una incapacitada... con la complicidad de todo el sistema al destruir pruebas.

Y con la increíble consecuencia de que el violador volverá a trabajar en ese centro en pocos días...

Aquí está toda la historia:

Todavia no se si esto es cierto, yo lo comento, porque si es cierto, creo que se tiene que saber.

1 comentario:

Poli Polito dijo...

No me creo nada, o, por lo menos, no me creo todo.
Venta de alcohol, un hombre de pelo en pecho dejando un partido a medias, varias mujeres apoyando una violación, y una chica sin marcas de ningun tipo (aunque podría ser "otro" tipo de violación).
No dudo que pueda haber falta de medios o algún escaqueo laboral, pero de ahí a criminalizar a una plantilla entera media un abismo.
Habría que someterse a las resoluciones de la justicia, o puestos a opinar, opinar sobre la autora de las acusaciones y su relación con sus compañeras o con la empresa.