sábado, 6 de diciembre de 2008

Béjar estrena iluminación navideña de bajo consumo

El Ayuntamietno de Béjar ha invertido en nuevos elementos estrenando la práctica totalidad de ornamentos luminosos instalados en la ciudad

El Ayuntamiento de Béjar informa que hoy, viernes 5 de diciembre, a las 18:30 horas se procederá al encendido oficial del alumbrado navideño que decorará las calles de la ciudad durante las próximas fechas. Este año el alumbrado navideño cuenta con nuevos elementos ornamentales y equipos de bajo consumo.

El Ayuntamietno de Béjar ha invertido en nuevos elementos estrenando la práctica totalidad de ornamentos luminosos instalados en la ciudad. Los equipos ornamentales de iluminación son de bajo consumo, para limitar éste, en consonancia con la política medioambiental seguida por el actual equipo de gobierno. Precisamente ésta es una de las demandas de los representantes vecinales, la de la limitación del consumo de en la iluminación pública, por medio de la inversión en nuevos equipos de bajo consumo, sin que esta opción vaya en detrimento de la calidad de la iluminación.

No hay comentarios: