viernes, 5 de diciembre de 2008

ESTO ES IMPORTANTE

BARTI NECESITA UN HOGAR CON SUMA URGENCIA, AYUDEMOS A AYUDAR
Me gustaría dar a conocer la historia de un ser maravilloso llamado “Bartimeo”…

Carolina, de 21 años, de Cordoba capital, estudiante de veterinaria, en noviembre de 2006 se enfrento a un caso muy doloroso y una realidad muy triste, llego a la universidad el "Barti", un Husky, de aprox.4 años de edad, ciego...su familia lo habian llevado a sacrificar porque no pudieron haceptar su ceguera, y el veterinario al que acudieron era un profesor suyo de anatomia...
El Barti llego como "material exclusivo de la cátedra de anatomia", por lo que le esperaba un sacrificio y posterior estudio por los alumnos…Cuando esta situación llego a los oídos de un grupo de amigas de la universidad, solicitaron a distintos profesores que les permitieran llevarse el perro y encontrarle un hogar, pero ninguno accedió, por lo que se vieron obligadas a sacar al Barti de la universidad sin el consentimiento de nadie, es decir, tuvieron que robarlo…Fueron 6 personas las que decidieron darle una nueva oportunidad al Barti, y Carol consiguio por parte de sus abuelos que le presten un lugar donde tenerlo hasta encontrarle un hogar…


Barti está esperando desde el año 2006 a que llegue su familia y tener su hogar definitivo. Es hermoso y merece un lugar y una familia donde se le brinde el amor que necesita y donde el pueda dar todo el amor que tiene en su corazón.
Está castrado y su plan de vacunación completo. Está desparasitado. Es un perrito cariñoso, dócil y tranquilo.


Necesitamos ayudar a Caro y a Barti

Caro rescató a Bartimeo (Barti, para los íntimos) de una muerte innecesaria y cruel, se hizo cargo de él y hoy se encuentra ante la solicitud de quienes con la mejor voluntad del mundo le han prestado hasta ahora un patio para alojarlo. El lugar se alquila y Barti debe ser retirado.

No hay comentarios: