lunes, 17 de noviembre de 2008

SAW, no te dejara indiferente.


SAW

Saw (El juego del miedo) es una película de terror dirigida en 2004 por James Wan con un guión escrito por él mismo en colaboración conLeigh Whannell. Se exhibió por primera vez en el Festival de cine de Sundance en enero de 2003 y un año más tarde fue distribuida internacionalmente. Su intriga y sus imágenes con una carga de suspense son características de esta película, debiendo estar con los 5 sentidos para entender la trama.





SAW II
Jigsaw ha vuelto. La brillante y perturbada mente que causó estragos en sus vidas ha regresado para una nueva ronda de terroríficos juegos a vida o muerte. Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos de Jigsaw, el Agente Eric Mathews se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, para Jigsaw ser detenido no es sino otra parte de su nefario plan. Hay otras ocho víctimas jugándose la vida –y ahora le toca a Mathews unirse al juego..


SAW III
Jigsaw ha desaparecido. Con su nueva ayudante Amanda elaborarán un complejo juego que traerá en jaque al departamento de Policía. Mientras tratan de atraparle, la Doctora Denlon se convertirá en la última pieza de su diabólico juego. Una noche, tras finalizar en el hospital, Lynn es secuestrada y llevada a una antigua casa donde conocerá a Jigsaw a punto de morir. Ella deberá mantenerle con vida antes de que finalice un juego que tiene pendiente con Jeff (Angus McFayden).





SAW IV
Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es secuestrado y empujado dentro del juego, contará con tan solo noventa minutos para triunfar en una serie de trampas dementes y salvar a un viejo amigo o enfrentar las consecuencias mortales...

SAW V

Con el cuerpo muerto de John en la morgue, el oficial Rigg se encuentra gravemente herido, el agente Perez se recupera en el hospital de sus heridas y el agente Straum no aparece en el interior de la habitación donde fue encerrado. Las noticias informan de que el macabro juego de Puzzle continúa después de muerto, y el detective Hoffman se encuentra en paradero desconocido.

2 comentarios:

alberto prados dijo...

que ganas tengo de ver la 4 y la 5, que son las que nos faltan por ver. Mañana a por ellas.

INFIERNO ROJO dijo...

Que cabron es este tio, ya estamos esperando SAW VI!!!!!! vaya finales!!!!