viernes, 28 de noviembre de 2008

Vuelta de vacaciones.

Ya hemos vuelto!!!!
Gante
Como siempre lo bueno pasa pronto, ya estamos otra vez aquí, todo muy bonito, y mucho frío, como aquí, el trayecto empezó en Gante, muy bonito, la pena fue el tiempo, que hacia mucho frío y nevaba, lo que no nos dejaba muchas ganas de quedarnos mucho mas tiempo a hacer fotos y ver mucho mas, pero lo que vimos era genial.

Brujas
Después la parada fue en Brujas, que que puedo decir de Brujas, simplemente maravilloso, no había ni un rincón que pudiese parecer feo, la nieve también hizo presencia allí, pero con la nieve aun era mas bonito.
Amsterdam
Después de Brujas, nos presentamos en Amsterdam, muy mal hotel, pero todo lo demás muy bonito, los coffee shops, el barrio rojo, sus canales... todo muy bien.

Bruselas

Después de dos días en Amsterdam, nos fuimos a Bruselas, también todo muy bonito pero diferente, una ciudad grande y nueva de oficinas y edificios modernos, junto con la Bruselas antigua, con una plaza impresionante y calles estrechas y antiguas, se juntaba el asfalto con los adoquines antiguos de las calles.

No hay comentarios: