viernes, 12 de diciembre de 2008

Ska-P concierto en Leganés

ENTRADAS AGOTADAS !!!!!

Confirmado: ¡Vuelve Ska-P! Han grabado ya su séptimo disco "Lágrimas y Gozos" y harán una mini-gira, que pasará por la capital. El reencuentro se confirmó a principios de abril de 2008 según un comunicado titulado "Todo va bien". Vuelven con muchas ganas e ilusión. Concierto de Ska-P en la Cubierta de Leganés, Madrid. Sábado 27 de Diciembre. 22 horas. Precio entradas 20€. ENTRADAS AGOTADAS!!!!

El 12 de octubre de 2007, y después de dos años del "Parón Indefinido", llega un aviso a la página oficial de Ska-P mandado por Pulpul en el que habla de su posible reunión en el 2008. En el mismo comunicado, escriben los distintos integrantes del grupo opinando positivamente sobre el reencuentro, salvo Pipi; éste inicialmente anunció que seguiría con su nuevo grupo, The Locos, y no volvería a Ska-P. Entre los detalles del comunicado, se dice que ensayarán con el antiguo repertorio y si todo va bien posiblemente sacarán un nuevo álbum a finales del 2008.

A continuación, el día 24 de abril en un comunicado en su web, se confirma el regreso de Ska-P (con todos sus integrantes), confirmando un nuevo disco en Octubre, y una pequeña gira en Noviembre. Pipi, que todavía no había confirmado si volvería con el grupo o no, finalmente confirmó que volverá a ser parte de Ska-P, aunque también seguirá con The Locos.

3 comentarios:

alberprados dijo...

que putada que no haya entrdas, porque el concierto tenia que estar de puta madre, otra vez será

INFIERNO ROJO dijo...

No te preocupes el 20 de diciembre KOMA , S.A., ROMO,RAPSUSKLEI, SOLO LOS SOLO, LA EXCEPCION, LA PULQUERIA, NARCO, SIMPLICIO
en la cubierta de Leganes, alli estaremos, y por solo 32 €.

Álvaro dijo...

Pedazo de disco el ke se ha currao, un par de colegas mios van a ir al concierto, uno de ellos estuvo con el Pipi en un concierto de un grupo ke se llama The Gambas y le dijo ke tenia mazo de ganas de tocar con Ska-P de nuevo, esperemos ke esto vaya pa largo no?