jueves, 13 de noviembre de 2008

Nuestro gozo en un pozo.


Finalmente la covatilla no va a abrir este finde, asique nos quedamos sin hacer snow, a no ser que subamos a patita y eso la verdad cansa demasiado, quizas la falta de preocupacion de los gestores de la estracion a dado lugar a que no se pueda abrir, ya que ayer miercoles cuando por la noche decidieron dejarla cerrada, no habian pisado las pistas, lo cual da a entender que no tenian muchas intenciones de ponerla en marcha.
Yo creo que en esta foto se ve la cantidad de nieve que habia el dia 10, por cierto gracias a nuetro amigo que sube las fotos a nevasport, la verdad que la gestion de Gecobesa deja mucho que desear, cuando no tienen nieve, porque no la tienen y cuando la tienen porque no quieren, esa es la verdad.

1 comentario:

alberto prados dijo...

No lo entiendo. Espero que si no abren sea para poder adecuar mejor las pistas y el proximo finde abran en su totalidad ya que nieve hay de sobra. Yo pienso que les ha pillado el toro y no tienen la estación preparada. Esta es mi opinión y a lo mejor me confundo pero bueno.... habrá que esperar un poquito mas.