viernes, 28 de noviembre de 2008

Los visitantes de INTUR demandan información sobre rutas de senderismo y La Covatilla


Bajo el lema de “Entra” se ha inaugurado esta mañana en Valladolid la XXII edición de la Feria de Turismo de Interior (INTUR).


Gran cantidad de personas se han acercado hasta nuestro stand para obtener información sobre rutas de senderismo y la estación de esquí Sierra de Béjar –La Covatilla, a los que además se les ha informado que la estación abrirá mañana sus puertas.


La visita que más revuelo ha causado ha sido la del Presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera. El presidente autonómico ha saludado a la concejal de Turismo de nuestro Ayuntamiento así como a los miembros del equipo de gobierno del Consistorio de Candelario que también se encontraban presentes.


Representado a nuestra ciudad estaban dos miembros de asociación de casas rurales Vía de la Plata quienes han destacado que entre las muchas demandas de información que han tenido, les ha llamado la atención la de una empresa que se dedica a organizar viajes organizados a ciudadanos de Japón y que les ha solicitado información sobre paquetes turísticos dónde se incluyera una visita a la zona para ver la plaza de toros “La Ancianita”, y degustar jamón.Otra persona también demandaba paquetes organizados para disfrutar de balnearios y arquitectura medieval.

No hay comentarios: