viernes, 28 de noviembre de 2008

La comisión de urbanismo da luz verde al Plan Parcial para La Cerrallana


El Ayuntamiento de Béjar iniciará los trámites de cesión de los terrenos a Paradores para la construcción en la zona del Parador Nacional


En la mañana de hoy, se ha aprobado en el seno de la comisión provincial de urbanismo el plan parcial presentado por el Ayuntamiento de Béjar sobre el paraje de La Cerrallana. Este hecho supone la luz verde definitiva para que el Ayuntamiento de Béjar ceda los terrenos al gobierno de España para el inicio de los trabajos de construcción del Parador Nacional.




Los políticos que conforman la comisión provincial de urbanismo contaban con el informe favorable de los técnicos que determinaban la legalidad de las actuaciones urbanísticas en la zona. Una vez que ha sido aprobado, el Ayuntamiento de Béjar iniciará los trámites de cesión de los terrenos a Paradores para la construcción en la zona del Parador Nacional.

Otro de los proyectos que el Ayuntamiento podrá llevar a cabo, tras la aprobación del plan parcial de La Cerrallana, es climatizar las piscinas municipales y poder ofrecer un uso para los vecinos a lo largo de todo el año. En principio, la intención es solicitar un crédito que permita financiar esta costosa obra de cubierta y climatización de las piscinas aunque, para tomar esta decisión, González se reunirá con la secretaria y el interventor.





No hay comentarios: