miércoles, 16 de septiembre de 2009

Estamos Grabando De Nuevo El Disco Negro

Soziedad Alkoholika, esta grabando de nuevo El Disco Negro.Hace años que nos estaba rondando la idea de volver a grabar el primer disco, "el negro" y finalmente nos hemos decidido a hacerlo. No se trata de volver a mezclarlo de nuevo ni de remasterizarlo, nada de eso.

La idea es hacerlo todo desde el principio pero con nuestro sonido actual grabando las canciones tal y como eran hace 18 años. Nunca hemos sido unos virtuosos de la ostia, pero esta claro que estos años nos han servido para mejorar algo y eso se va a notar en el resultado. Además ahora contamos con los mejores recursos técnicos del siglo XXI (afinadores, metrónomos, claras de huevo...).

Fuera bromas, desde hace ya dos semanas estamos grabando todo de nuevo, incluyendo alguna canción de la maketa Intoxikazion Etilika.

Lo estamos haciendo en los estudios Music Lan de Girona, uno de los mejores estudios de grabación. Y ya que la experiencia anterior con Tue Madsen fue tan positiva, hemos pensado en él como la persona más adecuada para llevar a cabo esta producción.

Él está aquí desde el principio trabajando con nosotros en la grabación y en cuanto terminemos, llevaremos todo a Dinamarca para mezclarlo en los Ant Farm Studios, los mismos en los que mezclamos el Mala Sangre.

Pues esto es lo que hay, unas canciones cojonudas ja, ja, ja, un estudio de la ostia y uno de los mejores productores... En fin que mucho se tiene que torcer la cosa para que esto no suene tremendo.

El disco esperamos que se publique en muy pocos meses. Ya os iremos informando de mas detalles.

Saludos