jueves, 21 de junio de 2012

Mineros deEspaña en la Marcha Negra

 http://www.lanzanos.com/proyectos/mineros/

El movimiento Mineros de España nace como respuesta de este colectivo al silencio informativo que sufríamos al comienzo de nuestras movilizaciones por los diferentes medios de comunicación. Escogimos Twitter por ser la red social a nuestro parecer mas directa de llegar a los ciudadanos y poder enseñarles de primera mano todo lo que va aconteciendo en nuestra lucha. las redes sociales nunca habían sido utilizadas en una huelga minera siendo Víctor herrero el que tras hablar con los responsables de CC.OO comienza a tuitear y a arengar a los mineros que estaban en las carreteras. El inmediato interés generado por todo el colectivo obrero de diferentes y dispares sectores y el apoyo popular en la calle nos hice crecer como la 5º cuenta de Twitter mas recomendada a nivel nacional en tiempo récord.

Estimados compañeros, pedimos vuestra colaboración para poder seguir "LA MARCHA NEGRA DEL CARBON A MADRID" con un vehículo de apoyo. Nuestra intención es continuar tuiteando a diario siguiendo la marcha detras de los mineros y ademas documentar en video para subirlo a las redes sociales de todo lo que ocurra y los recibimientos de la gente al paso de los mineros. El vehículo a su vez que queremos utilizar, una autocaravana de alquiler, pueda ser utilizado en caso de algún golpe de calor o necesidad de descanso por desfallecimiento de alguno de nuestros compañeros, recordad que vamos en pleno verano.

¡Tenemos sólo 9 días para lograrlo!



Gracias compañeros por apoyar esta lucha obrera. 

 Habra recompensas para los que donen 15€ o mas, siendo esta una camiseta de la Marcha diseñada por nuestros followers y que se enviarán un poco después de que finalice el proyecto.

Si apoyas nuestra causa con 50€ o más, además de la camiseta, sortearemos una plaza para acompañarnos en esta marcha.

Síguenos en @Mineros_leon

No hay comentarios: