miércoles, 14 de septiembre de 2011

Crónica e imágenes de la terrible muerte de Afligido el Toro de la Vega 2011

Esta es la terrible y macabra crónica del festejo del Toro de la Vega de este año 2011:



Después de la persecución, Afligido se ha dejado caer al suelo herido por los lanzazos recibidos, desangrándose, y acorralado por la turba de lanceros que esperaban ansiosos el momento del descabello.

Pero este momento se ha demorado. Para desgracia de Afligido, no ha aparecido la persona que tenía que seccionarle la columna a la altura del cuello, por lo que a falta de navaja, han asestado varios lanzazos más al toro, que en un ataque desesperado se ha levantado del suelo, llevándose por delante a uno de los participantes.

Los momentos más terribles e incomprensibles han llegado cuando a falta de otro instrumento para dar muerte al toro, los lanceros han utilizado un destornillador para descabellar al animal.

Éste es el país en el que vivimos, un país donde ningún político tiene el valor de prohibir esta barbarie, donde una horda sedienta de sangre acaba con la vida de un ser que sufre y padece rematándolo con un destornillador.

GALERIA DE FOTOS

http://www.flickr.com/photos/pacmafotos/sets/72157627660570890/

1 comentario:

Anamaga dijo...

Te felicito por tu página, afligidos estamos todos los que abogamos para que termine de una vez con el maltrato animal y la tortura. Esta caterva de bestias no merecen respirar siquiera, desneuronados, pobres de espíritu y con su maldad y frustración infinita se empecinan en armarse juntarse para torturar un pobre e indefenso animal solo por el gusto de su morbosa maldad. Se creen héroes, pero la mayoría del mundo los desconoce y los que se van enterando se asustan de su brutalidad, de su ignorancia y su violencia. Creo que todo aporte para informar y concientizar a los seres humanos razonables que habitamos esta tierra, sin maldad, sirve como un granito de arena más para que de una vez exijan que esto termine. A mi sinceramente me parecen gentuza muy pobre en inteligencia que merecen un futuro peor que el que le dieron a tan hermoso y noble animal, y digo animal? animales son ellos!