martes, 24 de febrero de 2009

FRASES EN DEFENSA DE LOS ANIMALES

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro..Albert Einstein (1879-1955) A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nunca han intentado contactar con nosotros.Bill Watterson
Un país, una civilización, se pueden juzgar por la forma en que tratan a sus animales.Gandhi
No se puede defender lo que no se ama, y no se puede amar lo que no se conoce.(desconocido)
"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con qué tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz."
Dr. Albert Schweitzer, Premio Nobel
"Vida animal, sombrío misterio. Toda la naturaleza protesta contra el barbarismo del hombre, quien no sabe tomar, quien humilla, quien tortura a sus hermanos inferiores."
Jules Michelet "El maltratar a los animales significa cobardía e ignorancia."León Tolstoi
"La no violencia lleva a la más alta ética, lo cual es la meta de la evolución. Hasta que no cesemos de dañar a otros seres vivos, somos aún salvajes."
Thomas Alva Edison
Una vez que aceptamos que una criatura viva siente dolor, si deliberadamente la hacemos sufrir, somos igual de culpables. Sea humana o animal, nos embrutecemos a nosotros mismos.
Dra. Jane Goodall, Etóloga y Dama del Imperio Británico
"Podemos juzgar el corazón de un hombre según trata a los animales. "
Immanuel Kant
"La crueldad con los animales “tontos”, es uno de los vicios distinguibles de las mentes básicas y pobres. Donde quiera que sea encontrada, es un claro signo de ignorancia y maldad; un signo que todas las ventajas exteriores de la riqueza, esplendor y nobleza no pueden ocultar. Y es independiente de la educación o la civilización."
William Jones
"El hombre es el único animal que es cruel por placer, no por necesidad"
Dr. Luis Rojas Marcos, Presidente de la Corporación de Salud y Hospitales Públicos de Nueva York, profesor de la NYU
"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales."
TolstoyMientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz para sí mismo". Albert Schweitzer (Premio Nóbel de la Paz 1952).

7 comentarios:

Graciela L Arguello dijo...

Qué horribles cosas pueden hacer los seres humanos!!!! ¡¡¡Vivan los demás animales!!!!!

ch@tyta dijo...

Vaya que imagenes!! siente uno dolor, angustia y una terrible rabia hacia aquellos que se atreven a dañar a otros seres vivos, pensando que solo porque no pertenecen a nuestra misma especie, valen menos.
Dicen que "el peor error no es el odio sino la indiferencia" te felicito por tratar de hacernos menos indiferentes ante el maltrato hacia otras especies.

Anónimo dijo...

ppinches pendejos de mierda como pueden haces ese tipo de cosas veo las imagenes y me da una rabia orribleeee no poder hacer nada esas personas son basura humanaaa!!!

Unknown dijo...

Entre más veo al ser humano, dar rienda suelta a su crueldad... más me convenso de que estamos en una involución espiritual e intelectual ya que en situaciones como ´´esta no se distingue quien es el animal... Protejamos y respetemos a los animales son parte de nosotros y funcionan con el planeta... y Un abrazo a la distancia para todos los que aman a los animales

edith dijo...

POR FAVORE OS PIDO QUE FIRMEIS PARA LA PROPOSICION DE LEY DE PROTECCION ANIMAL QUE SE PRESENTARA AL CONGRESO EN CUANTO SE REUNAN LAS FIRMAS, ES NECESARIO QUE OS IMPLIQUEIS
ESTA EN UN EVENTO LLAMADO TORTURADOR DE CACHORROS SE BUSCA.....EN FACEBOOK
OS ANIMO A ASISTIR DE FORMA SIMBÓLICA Y A IMPRIMIR LA PLANTILLA DE FIRMAS, RECOGED MUCHAS ! NECESITAMOS ELLOS NECESITAN DE VUESTRO APOYO! TODOS LOS DIAS MILES DE ANIMALES EN ESPAÑA SON MALTRATADOS HASTA LA MUERTE LENAT Y DOLOROSA! ACTÚA AYUDALES SÉ SU VOZ!

Diana Farah Veggi dijo...

el ser humano es una porqueriaaa, como no pueden darse cuenta de que estos seres tienen sentimientos

Unknown dijo...

cσρчяιgнτ ©2012 By Vi©to®
────────ஜ۩۞۩ஜ────────
❝El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales❞
☞ Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

..../\„,„/ \.......... //^ ^\\
...( =';'= ).......(/ (_•_)\)
.../*♥♥*\. ........_/ ''*''\_
..(.|.|..| .|.)......( ,,,)^(,,,)
☻/
/▌
/ | YO DEFIENDO LA VIDA ANIMAL !!!

©|鰶 ⓥⓘ©ⓣⓞ® 鰶 |