sábado, 3 de enero de 2009

Una "pequeña Aznar" que no es Botella

La ministra de Justicia francesa, Rachida Dati, ha dado a luz una niña. Y algunos medios de comunicación no han dudado en darla la bienvenida como si también fuera hija de Aznar.

José María Aznar, ex presidente del Gobierno, ha sido felicitado por el nacimiento de la hija de Rachida Dati, ministra de Justicia de Francia. La felicitación ha sido lanzada por Bakchich Info, que insiste en afirmar el rumor que hace algunos meses obligó a Aznar a desmentir que hubiera mantenido una relación con Dati.

Y lo ha hecho con un sugerente titular: "Bienvenida sea la pequeña Aznar-Dati".Rachida Dati dio a luz a una niña el pasado viernes después de caer en desgracia ante Nicolas Sarkozy, presidente francés. Sin embargo este nacimiento no ha propiciado el que Dati aclare la paternidad de la pequeña.

De hecho esta divorciada de 43 años ya advirtió en el pasado que su vida "privada es complicada y la mantendré fuera de los límites de la prensa". Pero en su día Aznar fue señalado como el padre de la niña recién nacida, y éste se vio obligado a desmentirlo públicamente. "Se trata de una total y completa falsedad", explicó el 'popular' advirtiendo que había emprendido acciones legales "contra quienes han vertido tales falsedades o quienes se hagan eco de ellas". Está por ver si, ante el nuevo ataque del Bakchich Info, Aznar actuará en consecuencia.

2 comentarios:

Crise Polanski dijo...

Cualquier español normal, como los que dice el Sr. Rajoy coincidirá conmigo: cuando el río suena..... agua lleva. Y aún más sonará cuanto más quiera que deje de hacerlo. La historia del desmentido me recuerda a cómo quiso Hitler acallar a los chicos del swing berlineses.

INFIERNO ROJO dijo...

Creo que tienes toda la razon, ya veremos como acaba la historia.