sábado, 23 de mayo de 2009

LA HIPOCRESIA DE LA IGLESIA

El científico y humanista italiano del Renacimiento, Galileo Galilei (1564-1642),Recibió ayer el primer homenaje de la Iglesia católica en 445 años con una misa solemne en su recuerdo atendida por científicos y astrónomos de todo el mundo.

La misa, oficiada en un templo de Roma por monseñor Gianfranco Ravasi, estuvo promovida por la Federación Mundial de Científicos, como parte de los eventos por la celebración del Año de la Astronomía, pero la Santa Sede aprovechó la ocasión para hacer sentir claramente su aceptación del legado del científico dentro de la doctrina católica

“Hombre divino”.
El secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone, afirmó en un mensaje enviado a los participantes que Galileo es justamente descrito como un “hombre divino” y añadió que el humanista italiano fue un hombre de “ciencia” y de “fe”.

Bertone apuntó que también hoy en nuestra época emerge una nueva frontera de científicos que sobre el legado de Galileo no renuncian ni a la razón ni a la fe, lo que de hecho las revaloriza en su “propia reciprocidad”.

A través de Bertone el Papa Benedicto XVI bendijo a los participantes en el evento, entre ellos la academia de la Ciencia de China.

Los representantes chinos anunciaron que donarán a la Basílica de Santa María de los Ángeles una estatua de bronce de Galileo, obra de un famoso artista de su país.

ALUCINANTE: como siempre la Iglesia cubriéndose de gloria. Ahora resulta que Galileo era un hombre de ciendia y de fe, (por eso lo quemaron). Bendicen a los participantes, que son científicos, cuando no cree en la ciencia, ni en la evolución (recordemos: Dios creó el mundo). La ciencia y la fe no son compatibles, ya que le ciencia intenta demostrar el por qué de las cosas, mientras que la fe (la que han dictado desde la Iglesia) niega la razón de ser, el conocimiento de las cosas; simplemente tienes que creertelo, si o si.No me extraña que cada vez tengan menos seguidores; eso si, los que tienen son de lo más integrista que te puedas imaginar.

LA VERDAD SOBRE EL PECADO ORIGINAL


Y SEGUIMOS DANDOLES DINERO

MAS Y MAS DINERO PARA LOS CURAS PEDOFILOS
La financiación a través de la equis de la declaración de la renta sólo cubre una mínima parte de los gastos de la Iglesia católica, concretamente 241 millones, mientras que el Estado les subvenciona con más de 6.000 millones de euros con las que el Episcopado sufraga sus diferentes actividades, desde los colegios religiosos a sus residencias.

Así lo expone un informe de Europa Laica que desglosa las diferentes aportaciones estatales a la Conferencia Episcopal, denunciando así que “esta transferencia de fondos públicos” es la prueba de que “España es un estado confesional encubierto” y “la separación Iglesia-Estado todavía es una quimera”.

Yo nunca he puesto la X en la declaración de la renta, y viendo esta noticia menos aún.

A través de la X en la declaración de la renta, es decir, el trasvase del 0,7% del IRPF a la Iglesia –y el Estado se presta aquí a actuar gratuitamente de recaudador- los obispos obtuvieron 241 millones. Incluso si el contribuyente marca la casilla de “fines sociales” una buena parte, más de 100 millones de euros, va a parar a las organizaciones caritativas de la Iglesia.

La asociación laicista ha elaborado su informe a partir de datos de la Agencia Tributaria, el Ministerio de Asuntos Sociales, el Ministerio de Educación, las consejerías de las Comunidades Autónomas, sindicatos y patronales de la enseñanza, así como la propia Conferencia Episcopal y algunas de sus 60 diócesis, si bien advierte de que conocer los datos exactos es difícil ante “la falta de transparencia en las cuentas de la Iglesia católica y la opacidad de las Administraciones Públicas sobre dicha información”.

Estos señores no tienen vegüenza, muerden la mano que les da de comer; pero más aún, este gobierno, al que yo voté, tampoco tiene vergüeza, y lo digo fuerte y claro. España, según la Constitución es un Estado aconfesional.

No hay que subvencionar a la iglesia, que se subvencionen ellos mismos, que paguen el IBI de sus propiedades como yo lo pago de las mías, que paguen impuestos como yo los pago.

Estos no van a ir al cielo: "es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico entre en el Reino de los Cielos" (lo dice la Biblia)

67 sordomudos ex-alumnos de un centro religioso italiano denuncian abusos sexuales

OTRA VEZ LOS PUTOS CURAS PEDOFILOSUn grupo de 67 ex-alumnos del instituto para sordomudos Antonio Provolo de Verona han decidido sacar a la luz, después de décadas de silencio y animados por las recientes condenas papales del fenómeno, una terrible historia de abusos sexuales por parte de los religiosos del centro que, si se confirma, se convertiría en el mayor escándalo de pedofilia en el clero en Italia.

Las acusaciones se dirigen a 25 religiosos y los abusos se habrían producido desde los años cincuenta hasta 1984. Los hechos, por tanto, estarían prescritos y el colectivo no ha acudido a los tribunales, pero con esta revelación pretende que se retire de sus puestos a algunos de los presuntos pedófilos que aún siguen en el centro.

Tras denunciarlo desde hace dos años al obispado de la ciudad sin obtener respuesta, según afirman, los ex-alumnos han acudido a la revista ‘L’Espresso’, donde han enviado un documento firmado por todos en el que detallan sus acusaciones. El reportaje se publica hoy, pero la página web del medio ofrecía ayer los vídeos de once de ellos, con el rostro oculto, en el que leían y firmaban sus declaraciones. Según la revista, además de los que han decidido dar la cara, las víctimas ascenderían a un centenar.

Según ‘L’Espresso’, algunos fueron bajo el altar y en los confesionarios. Dos de las mujeres cuentan cómo durante la confesión un cura les tocó el seno y otra afirma que le mostró su sexo. Todas, entonces adolescentes, afirman que nunca han vuelto a confesarse.

El caso más grave es el de G.B., sordo desde los ocho años, que entró al año siguiente en el centro. Los abusos, afirma, comenzaron a los tres meses de llegar y continuaron hasta los 15 años. Dos de los 16 religiosos a los que acusa le acompañaron incluso varias veces al apartamento del obispo de Verona, asegura en su relato: «El propio obispo me sodomizó y pretendió practicar juegos sexuales», dice expresamente en el vídeo.

Otro relato especialmente duro es el de A.C., que acusa a cinco curas; a uno de ellos, de castigarle de rodillas durante horas en una esquina y pegarle hasta que accedía a sus deseos.

VERGONZOSO CATALOGO DE CRUELDAD

Artículo íntegro publicado en http://www.elplural.com/
Miles de niños sufrieron abusos sexuales en colegios y orfanatos católicos en Irlanda

Tras casi diez años de investigación, ayer se conoció un demoledor informe que pone en evidencia el abuso sistemático contra miles de niños en colegios y orfanatos de Irlanda regentados por la Iglesia católica.

Hay testimonios de que al menos 2.000 de los 35.000 niños que se educaron en estos colegios sufrieron entre los años 50 y los 80 “abandono, abusos físicos, sexuales y emocionales" en múltiples instituciones de la Iglesia católica en Irlanda.

Las autoridades ignoraron durante años los abusos y la jerarquía católica trató de ocultarlos.El informe, además de constituir un “vergonzoso catálogo de crueldad”, según ha reconocido el cardenal y líder eclesiástico Sean Brady, pone de manifiesto que Iglesia católica irlandesa conocía el abuso "endémico" al que eran sometidos diariamente miles de niños.

Conmoción
“Estoy profundamente apenado y avergonzado por el hecho de que estos niños sufrieran de manera tan horrorosa en nuestras instituciones", ha indicado Sean Brady horas después de que Irlanda se conmocionara ante la publicación de este informe que ha elaborado desde el año 2000 la Comisión Investigadora de los Abusos tras recibir un aluvión de denuncias contra la Iglesia católica.

Sus prácticas
Y es que no es para menos. Durante tres décadas los sacerdotes irlandeses alentaron palizas, protegieron a sus miembros pedófilos, y dejaron que los niños pasaran hambre.

El mayor daño
Ciertamente, la gran mayoría de las personas que durante esta época estudiaron en reformatorios, escuelas industriales y casas de trabajo católicas vivieron aterrorizados debido a las palizas que, con la intención de provocarles el mayor daño posible, les propinaban con saña los funcionarios eclesiásticos.

Negacionistas
De todas las órdenes que gestionaron estos centros, la mayor parte de las acusaciones de las víctimas van dirigidas contra los Hermanos Cristianos, Según la prensa irlandesa, esta orden católica ha reaccionado poniéndose a la defensiva negando cualquier responsabilidad de los miembros de la congregación en estos maltratos y abusos sexuales, informa Europa Press.

SÓLO UN COMENTARIO: QUE ASCO DE GENTUZA.
Publicado por SERPENTARIUS

sábado, 16 de mayo de 2009

SOZIEDAD ALKOHOLIKA

Finalmente se pospone la gira sudamericana.

Lamentándolo mucho tenemos que comunicaros que por diferentes problemas técnicos, de momento no vamos a poder ir a tocar a Sudamérica. Estamos desde ahora moviéndonos para realizar la gira en los próximos meses y vamos a hacer todo lo posible para que así sea. En cuanto estén las cosas claras os iremos informando.
Atención!!. Sabemos que se están vendiendo entradas falsas en varios lugares. Que no os engañen, cuando se pongan a la venta publicaremos los lugares seguros donde comprarlas. Estamos ansiosos por retomar esta gira y os aseguramos que no vamos a parar hasta que se haga.

S.A.

Fallece Antonio Vega a los 51 años

EN RECUERDO A ANTONIO VEGA
El músico Antonio Vega Tallés ha fallecido el martes 12, en Madrid a la edad de 51 años víctima al parecer de una dolencia pulmonar. Antonio Vega, autor de grandes éxitos como 'Chica de ayer' y 'Se dejaba llevar', llevaba días en estado crítico ingresado en el hospital Puerta de Hierro de Madrid.
ANTONIO VEGA-TUVE QUE CORRER

video

ANTONIO VEGA & AMARAL-COMO HABLAR

video

ANTONIO VEGA-SE DEJABA LLEVAR

video

ANTONIO VEGA-LA CHICA DE AYER

video

ANTONIO VEGA-EL SITIO DE MI RECREO

video

miércoles, 6 de mayo de 2009

Los 30.000 menores robados del Franquismo

El robo de niños fue sistemático en cárceles, hospicios y maternidades. 70 años después no se saben todos los datos. Los tiene la Iglesia en sus archivos y ninguna ley le obliga a abrirlos.El robo de niños fue sistemático en cárceles, hospicios y maternidades. 70 años después no se saben todos los datos. Los tiene la Iglesia en sus archivos y ninguna ley le obliga a abrirlos.

“Lo llevaron a bautizar y no me lo devolvieron. Yo reclamaba el niño, y que si estaba malo, que si no estaba. No lo volví a ver”. Éste es el testimonio de Emilia Girón, que dio a luz en el hospital de la cárcel de Salamanca en 1941. Su delito, ser hermana de un guerrillero. Este caso y otros están recogidos en el auto de Garzón tras la denuncia presentada en la Audiencia Nacional por la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH). En el auto se dice que los niños perdidos son víctimas del Franquismo y que había un plan de desapariciones para eliminar oponentes. La Fiscalía declaró a Garzón no competente.

El caso de Emilia Girón no es único, se calculan más de 30.000 los niños robados a familias “no afectas”. 70 años después poco se sabe de aquel episodio aberrante de la dictadura. Irredentas (2002) de Ricard Vinyes recompone el puzzle. Vinyes basó parte de su investigación en testimonios de presas recogidos por Tomasa Cuevas, también presa.

Después de la guerra, la represión fue brutal. Miles de personas fueron encarceladas e incluso se habilitaron conventos como prisiones. A ellas fueron a parar muchas mujeres.

Comienzan las fiestas, ya huele a sangre inocente

Ya viene el buen tiempo, dentro de poco comenzarán las fiestas populares en muchas localidades de la península Ibérica, miles y miles a animales serán utilizados para que los sádicos de siempre disfruten con su sufrimiento y muerte.

video

Queremos hacer un llamamiento a toda la gente que siente rechazo a estas "fiestas" demenciales, por favor, no retiréis la mirada esperando que esto pase lo antes posible, moveos, quejaos a vuestros ayuntamientos, agruparos y organizaros, recordad que la unión hace la fuerza.Acabemos con esto de una vez por todas!!!!

martes, 5 de mayo de 2009

Culones

He aquí la primera cápsula! ¿Qué hay que hacer cuando las cosas no salen como prevés? No te comas la cabeza...

video

Proxima capsula la semana que viene

Israel repite bombardeo sobre Gaza en menos de 24 horas

La aviación de Israel bombardeó hoy tres túneles subterráneos en la frontera de la Franja de Gaza con Egipto, repitiendo así los ataques contra este territorio palestino en menos de 24 horasLa incursión aérea sobre poblados de la localidad de Rafah, limítrofe con el poblado homónimo egipcio, no causó víctimas y se produjo un día después de que aparatos israelíes lanzaron varios misiles contra otros dos túneles en esa área, informaron fuentes locales.

Pobladores de Rafah amanecieron este sábado en medio de un clima de tensión ante la posibilidad, a la postre confirmada, de que militares israelíes volvieran a atacar con el pretexto de destruir túneles por donde afirman son introducidas armas de contrabando.

Esos pasadizos son utilizados básicamente por los palestinos para entrar mercancías y evadir así el bloqueo impuesto hace 23 meses por Israel al enclave con el cierre de los cruces terrestres y restricciones a la navegación en aguas jurisdiccionales.

Tanto la agresión del viernes en la tarde, que provocó heridas a tres personas, como la de hoy, fueron justificadas por el mando castrense de Israel como respuesta a disparos de cohetes de las milicias islamistas palestinas contra el territorio israelí.

Combatientes de los Comités de Resistencia Popular reivindicaron el disparo de tres obuses de mortero contra una patrulla de las fuerzas especiales israelíes en Negev, sin causar víctimas ni daños materiales.

Voceros israelíes confirmaron, por su parte, que dos proyectiles impactaron en un área deshabitada del sur, aunque obviaron precisar que el ataque palestino fue la respuesta de la resistencia a los bombardeos del viernes.

La resistencia en la franja costera soportó 22 días de devastadores bombardeos israelíes durante la agresión de diciembre y enero pasados, cuando murieron más de mil 400 personas y resultaron heridas unas cinco mil 300, la mayoría civiles.

Si bien se reportó un descenso en la beligerancia después de los ataques de comienzos de año, los israelíes han ejecutado varias incursiones aéreas violentas sobre este territorio para aniquilar a líderes de grupos armados e inhabilitar varios túneles en Rafah.

Los ricos se llevan parte de su patrimonio a la banca extranjera porque no se fían de la española

Ni ellos se fían, aunque prediquen lo contrario. Mal deben verlo para poner su capital (el que consiguen explotando a los trabajadores y especulando con las necesidades sociales) a mejor recaudo.Seguro que recuerdan que, en pleno pánico financiero del otoño pasado, muchos inversores decidieron vender sus activos -se hundían todos a plomo y a la vez- y sacar su dinero del banco o la caja, no fueran a quebrar como Lehman Brothers. El oro físico y las cajas de seguridad para guardar el efectivo eran los productos de inversión más demandados. Sin llegar a tanto, las grandes fortunas realizaron traspasos de las entidades que consideraban más amenazadas a las que percibían como más seguras, y a este efecto se añadió el temor -alentado por la fuerte subida del diferencial con Alemania y por los medios de ese país- a que España fuera expulsada del euro. Eso generó un movimiento de valores y efectivo desde entidades españolas a extranjeras.

¿Y qué ha pasado ahora para que se haya desatado de nuevo este temor? En primer lugar, "el varapalo de la intervención de Caja Castilla-La Mancha, que ha tirado por tierra la idea de que el sistema financiero español era el más sólido del mundo. Y no sólo eso, sino que ha demostrado que hay entidades que mienten en sus cuentas, por lo que ahora mucha gente no se fía de lo que publica su entidad", señala un analista del sector.

En segundo lugar, "la necesidad de un fondo de rescate de las cajas, que ellas mismas piden con urgencia y que el Gobierno reconoce estar ultimando, lo cual evidencia que hay entidades con problemas de solvencia. Y como nadie dice cuáles son, crece la desconfianza de los clientes", añade otro experto.

Su crisis la pagan los trabajadores: Las multinacionales sorprenden con sus beneficios por los ajustes laborales

Desde 2007, las grandes empresas de EEUU han eliminado 5,1 millones de empleos.Los beneficios empresariales en todo el mundo no han sido el desastre que los analistas predijeron, toda vez que compañías desde Ford Motor a Siemens han superado las estimaciones de beneficios mediante recortes de empleo, integraciones de fábricas y una dosis de expectativas más modestas.

“Es como cuando sales de un accidente de automóvil y piensas: bueno, podría haber sido peor”, dijo Andy Lynch, que colabora en la gestión de unos 5.000 millones de dólares en Schroder Investment Management en Londres. “El primer trimestre es marginalmente menos catastrófico que lo que se temía”, añade el gestor.

iSNORT

RAYITA

video

Entre las innumerables aplicaciones-chorra que están disponibles para el iphone, acaban de sacar el iSnort. Es un simulador para hacerse rayas de coca y esnifarlas. Lógicamente no ha pasado el estricto control de censura de Apple y sólo esta disponible para iphones pirateados

domingo, 3 de mayo de 2009

RESPUESTA DE EL NOI DEL SUCRE AL SEÑOR ALCALDE DE MERIDA

He leido las declaraciones que ha hecho el señor Ángel Calle, alcalde de la ciudad de Mérida y la verdad es que me han sorprendido. No esperaba que un representante político y sobre todo un alcalde que se llena la boca de democracia y de respeto utilizara un vocabulario tan pobre. Creía que ese vocabulario solo lo utilizaba gente ignorante y paleta como yo, pero no autoridades del calibre intelectual del señor Ángel Calle. Pero como me ha sorprendido, le quiero contestar a un par de cositas. Puedo ser un energúmeno, una persona de bajo nivel y un ignorante, pero lo que no soy es un cobarde, prefiero ser lo que usted me llama y tener principios (palabra que usted no entiende) antes que esconder como un perro el rabo entre las patas, y donde dije digo, digo Diego. La verdad es, que cuando leí la noticia me hizo mucha gracia, pues el chiste "progre" de quemar una sola foto se le vino grande, y ahora como hemos podido observar, ha hecho alarde de lo buen político que es, porque lo que es como socialista le garantizo que nó.

Si, señor Alcalde, soy un ignorante, semi-analfabeto, como lo són mis padres, como lo fueron mis abuelos, esa es la herencia que nos ha dejado a este pueblo la monarquía a lo largo de la historia y 40 años de dictadura, de terror y de barbarie. Y por eso, mira por donde, lo menos que puedo hacer en esta vida, es intentar que mis hijas no sean como su padre, es decir, unas ignorantes.Señor, alcalde de Mérida, yo no he robado ni he matado a nadie, no he cometido ningún delito, pues si es delito quemar un trozo de papel impreso, muy mal está la cosa. Yo no tengo nada encontra de la persona, pero si de la institución a la que representa, y que usted y los que son como usted me hablen de democracia y defiendan a una institución que es la más antidemocrática que existe, eso si que tiene delito.

Creo que se ha equivocado de persona, pues ni soy un anti-sistema, ni un extremista, ni un joven punk de 20 años con los pelos de colores, solo soy un ciudadano más, un padre de familia que paga sus impuestos, su hipoteca, que trabaja honradamente (cosas que no hace su moralista rey y menos aún su heredero, el cual como todos sabemos vive en un pequeño piso de alquiler) y que se dedica a crear obras, las cuales pueden gustar a unos y a otros no, pero que expresan lo que siento y lo que pienso. Acaso eso es un delito, me van a condenar por ello, si es así, haganlo, pero le garantizo que con ello no me van a cambiar ni mi actitud, ni mis ideas y menos aún callarme la boca.

Por último le quiero decir, que cuando la monarquía caiga en este país, y le garantizo que caerá y usted y yo lo veremos con nuestros propios ojos, los de su especie comenzaran a cambiar su discurso, y se convertiran en los más republicanos, los abanderados del cambio, pues hay que seguir comiendo de la olla grande. La historia algo de esto nos ha enseñado, pero... que le puede decir un pobre ignorante como yo.

En definitiva y según usted, el energúmeno junto con otros 70.000 energúmenos participamos en un festival estupendo, lleno de convivencia y donde no hubo ningún incidente, sin olvidar que todos esos energúmenos no son extraterrestres, sino hijos de la María, del José, del Antonio, de personas que viven en este país y que mediante su trabajo y su esfuerzo hacen que todo esto funcione, cosa que no podemos decir de su amado y parasitario rey y de todo su séquito.

Sin más, le saluda atentamente,

El Noi del Sucre.

Los Muertos de Cristo (Noi del Sucre)

LORENZO MORALES

(LOS MUERTOS DE CRISTO--EL NOI DEL SUCRE)

video

Primer discurso de Los Muertos de Cristo en el Derrame Rock 8, sobre la gran estafa del derrame rock y del cual todo el mundo hablo

video

Segundo discurso de Los Muertos de Cristo en el Derrame Rock 8, sobre el articulo escrito x alfonso usia sobre S.A., y del cual nadie hablo

video

El Noi Del Sucre en el Extremúsika 2009: Canción "Dios Salve Al Rey" y quema de las fotos de Franco y el Rey.

SIN COMENTARIOS

VER EL VIDEO!!!

Franco encontró una España destruida, desecha llena de piojos, llena de cadáveres saqueada miserablemente por el comunismo y la masonería. Y nos dejó una España maravillosa, una España arriba, una patria limpia llena de alegría y nos la han destruido, nos la han dejado llena de terrorismo, de miseria, de Anarquía, nos están destrozando todo, los impuestos nos destruyen , nos deshacen todo, defendemos España, defendemos nuestro Caudillo que sacrificó su vida por la Patria y murió en una ¿¿envitación?? miserable de la Seguridad Social (Franco murió en su lujoso, ostentoso y señorial aposento del Pardo). Ahí murió nuestro Caudillo ¡¡y ellos cómo viven!! ¡¡Cómo están!! ¡¡Nuestro Caudillo cómo vivía!! (Como Dios) y ellos en Palacio, ahí está Carrero Blanco en una casa corriente y vulgar (el ataúd), y éstos señores dónde viven, en el Palacio de la Moncloa con un gasto enorme, Carrero Blanco... ¿cómo murió? (voló) en un coche. Y estos señores, cómo, qué, en helicópteros (el hostión de Espe y Rajoy por sobrepeso) movilizando la Aviación... Señores, nos están arruinando miserablemente... ¡¡¡Arriba España!!! (Y los manicomios). Vencimos y venceremos. Tenemos Fé en Dios, somos Católicos, apostólicos y romanos (están locos estos romanos) sabemos que tenemos que pasar este baño de sangre pero el Sagrado Corazón de Jesús nos ayudará (yuyo,yuyuuuuuuuuuu) video

Este tio esta jodido jodido

video



FAES sostiene que la dictadura franquista no fue una época fascista

La dictadura franquista no fue una época fascista ya que el régimen de Francisco Franco se caracterizó por la ausencia de una ideología ...
La dictadura franquista no fue una época fascista ya que el régimen de Francisco Franco se caracterizó por la ausencia de una ideología que no fuera la de perpetuarse en el poder, según sostiene la Fundación FAES que preside José María Aznar.

En la última edición de los 'Cuadernos de pensamiento político' de FAES, el catedrático de Derecho Político Manuel Ramírez publica un artículo en el que afirma que el régimen autoritario de Franco no fue "un conjunto estático", sin cambios ni variaciones, sino que en su análisis se pueden distinguir hasta tres etapas unidas por el nexo común de la "fidelidad política" al entonces jefe del Estado.

El artículo -titulado 'Hace setenta años. El régimen político y su mentalidad' y publicado con motivo del setenta aniversario del final de la Guerra Civil, Ramírez defiende que el franquismo no tuvo una base ideológica, sino aportaciones de muy distintas fuentes, a veces "recortadas" y a veces "estimadas" según las circunstancias. Así, recalca que en esta etapa de la historia de España no hubo una "ideología fuerte llena de verdades absolutas y que impregnara en la sociedad" -como sí ocurrió en la Alemania de Hitler o la Italia de Mussolini- y añade que, precisamente, fue esta ausencia de ideología la que facilitó la caída del régimen franquista, una vez desaparecido su creador.

Acto en memoria y desagravio de las víctimas del franquismo tiradas a las fosas comunes del cementerio de Valencia

Cientos de personas clamaron por la dignificación de las fosas. Ya nadie quiere que vuelvan a taparse con la losa de silencio que las ha cubierto hasta ahora. Artículos de prensa y fotos del actoTodos se unieron para honrar a las víctimas: familiares de víctimas, personas a título individual, entidades y asociaciones ciudadanas de todo tipo, republicanos, independentistas, anarquistas, pacifistas, antifascistas...

Se celebró el domingo siguiente al 14 de abril, como ya es tradicional desde el decubrimiento de las fosas, y asistieron cientos de personas. Maria Conca, hija y nieta de represaliados leyó el manifiesto unitario y los asistentes leyeron nombres de víctimas tiradas a las fosas, que pegaron con flores a la valla.

Los grupos Buf-Alí de la Malva-Rosa i Estrela Roja de Benimaclet interpretaron la Muixeranga y la banda de música de la Societat Coral El Micalet, el Himno de Riego

El cambio climático amenaza el Ganges, el Níger y otros grandes ríos

Algunos de los ríos más importantes del planeta, incluyendo el Ganges, el Níger y el Río Amarillo de China, se están secando por causa del cambio climático.El estudio, hecho por el National Center for Atmospheric Research (2) de Colorado (EE. UU.), descubrió que el calentamiento global ha tenido sobre los ríos un impacto mucho más dañino del que se había supuesto y que, abrumadoramente, estos ríos de áreas altamente pobladas eran los que se habían visto más gravemente afectados. Eso podría ser una amenaza, advertía el estudio, para el suministro de alimentos y de agua para millones de personas que viven en algunas de las regiones más pobres del mundo.

"En las áreas subtropicales este [decrecimiento] es devastador, pero el continente más afectado es África", dijo Kevin Trenberth, del NCAR. "Las perspectivas son generalmente que las lluvias, cuando se produzcan, sean más fuertes y con mayores riesgos de inundaciones, y periodos más largos de sequía entre medias, por lo que la administración del agua será mucho más difícil".

La crisis llegó al ejército español

La crisis económica golpea hasta el mismísimo ejército español.La joya de la corona.Si, señores,la crisis económica comienza a golpear hasta el mismísimo ejército español. La joya de la corona, los tercios de España, la niña consentida de su majestad el Rey, también ha sucumbido.
Ahora los militares se tienen que apretar el cinturón, se acabó la época de vacas gordas en donde se derrochaba a manos llenas, donde se alardeaba de ser uno de los ejércitos más modernos del mundo. Esto de la crisis no es cualquier chistecito. Ya no aguantan más los presupuestos del estado pues la recesión apremia las arcas del reino. Sin olvidarnos de los más de cuatro millones de criaturas en paro y la debacle social que se avecina.

El ejército, el garante de la unidad de la patria se encuentra seriamente afectado con la situación mundial. Los soldaditos de plomo ahora tienen que ingeniárselas para cumplir con su sagrado deber (ver foto).

Así que a sufrir partida de masoquistas y a patrullar en burro o a caballo y armarse con o­ndas y garrotes en defensa de la paz y la libertad.

Berlusconi se compara con Jesús y Napoleón ... y los italianos lo han hecho primer ministro !!

Berlusconi, quien a menudo se queja del tratamiento desigual que recibe de la prensa pese a que ... controla el 90% de la televisión italiana, dijo que su popularidad estaba en un 75,1%El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, quien se ha comparado con Jesús y Napoleón, y se jacta de que es el líder más popular del mundo.

Il Calvaliere no tiene abuela y ni falta que le hace, para eso ya están los sondeos. El líder conservdor, por tercera vez en el Gobierno, dijo que tenía resultados de encuestas de opinión que mostraban su popularidad apenas por encima del 75%, lo que lo convierte en más popular que el presidente estadounidense, Barack Obama, o cualquier otro jefe de Estado del mundo.

"Los sondeos de opinión que tengo dicen que él (Obama) tiene un 59%. Sólo (el presidente brasileño Luiz Inacio) Lula pasa el 60%, tiene 64%. Así que el mío es un máximo récord", dijo Berlusconi a periodistas en Nápoles, donde asistió a un concierto por el 1 de mayo.

"El mío es un máximo récord"